Lunes a Viernes 9 a 14 h y 16 a 20 h    Sábados 10 a 14 h

LIMPIEZA DE SOFÁS

La limpieza de sofás a domicilio es una de las especialidades del grupo UrbanClean. Contamos con maquinaria profesional capaz de quitar manchas, suciedad e incluso ácaros de la tapicería.

El proceso realizado por nuestros técnicos es muy efectivo y estamos muy orgullosos de nuestros resultados, un 98% de éxito y satisfacción tras realizar más de 5.000 limpiezas.

¡Solicita la limpieza de tu sofá!

PROCESO DE LIMPIEZA DE SOFÁS DE TELA

1. Quitar manchas del sofá una a una

Utilizamos productos profesionales sobre las manchas más difíciles. Insistimos una a una, frotando de forma suave para no dañar el textil.

2. Uso de maquinaria profesional

Una vez eliminadas las manchas concretas, aplicamos productos especiales para la limpieza de tapicerías por todo el sofá. Gracias a nuestras máquinas con un alto poder de succión, inyectamos y aspiramos agua sobre la tapicería, de esta forma eliminamos el polvo incrustado y las manchas provocadas por el uso. Este proceso se repite una y otra vez hasta obtener el resultado esperado.

3. Disfrutar de un sofá como nuevo

Después de este proceso de limpieza, el cliente podrá disfrutar de su sofá limpio como el primer día. Recomendamos dejar pasar 24 horas tras la limpieza, ya que debido al proceso puede la tela puede quedar húmeda.

PROCESO DE LIMPIEZA DE SOFÁS DE PIEL

1. Eliminar manchas

Aplicamos productos específicos para la limpieza de piel y limpiamos toda la superficie del sofá con un cepillo muy suave para no dañarla.

2. Hidratar la tapicería

Para conservar mejor la piel de nuestra tapicería hay que hidratarla en profundidad. Aplicar crema en cada rincón del sofá tras su limpieza hace que recupere su estado original.

3. Disfrutar de un sofá limpio

En el caso de querer acabar con los ácaros del textil, contamos con un servicio adicional que realizarán los mismos técnicos. De esta forma la limpieza y desinfección del sofá se hará en el mismo día.

Para conocer los precios de la limpieza y / o desinfección de un sofá,
contacta con nosotros.

Solicita un presupuesto sin compromiso