Hace ya un año que las puertas de la tintorería de Madrid, del barrio de Salamanca, UrbanClean abrió sus puertas. 2020 ha sido un año duro para todos. Un año envuelto por la crisis sanitaria, por las dudas de los confinamientos y sobre todo por la preocupación por el mañana. Pese a estas circunstancias, este centro UrbanClean en la capital española, está profundamente agradecido a todos sus clientes, que aún siendo relativamente nuevos han estado a su lado, logrando un buen despegue y haciendo posible su continuidad.
En esta tintorería de Madrid, que trabaja bajo la enseña de la franquicia UrbanClean, sus usuarios pueden hacer uso de todos los servicios habituales en la marca, ya que la limpieza de ropa es solo una de las ofertas del centro. Entre su carta de servicios, los residentes en el barrio de Salamanca podrán disfrutar de la limpieza de sus tapicerías, la higienización de estancias y desde este año de la desinfección gratuita de todas las prendas que pasen por el centro. Y es que en UrbanClean la preocupación por el bienestar de sus clientes es una prioridad de su cultura empresarial.
Para la marca, la apertura de la tintorería en Madrid fue un motivo de mucha alegría. Dar cobertura a los habitantes del centro de la capital era un gran paso estratégico en la expansión de la franquicia. Hoy, un año después, desde la central no pueden dejar de agradecer el inmenso trabajo y esfuerzo que hacen Francesca, Inma y David, los trabajadores de este centro, así como Jesús a la gerencia del mismo. Ahora, más que nunca es necesario hacer frente a la situación, seguir prestando servicio a los clientes y estar al pie del cañón.
¡Feliz primer aniversario! Por muchos años más.