Aumenta la demanda de negocios de limpieza y desinfección.
Nos encontramos ante un punto de inflexión en la vida. Habrá un antes y un después del Coronavirus, tanto económico como social. Según estudios, aspectos como la forma de relacionarse de la gente, de trabajar, de higiene personal y otros hábitos cambiarán después del confinamiento. Toca adaptarse a las nuevas situaciones aprovechando las oportunidades, y los negocios de limpieza y desinfección son una de ellas.
UrbanCleaner añade a la maquinaria de su Franquicia un Pulverizador para Limpieza Segura en Superficies, Equipos e Instalaciones.
Ante la situación de emergencia mundial surgida por la Pandemia del Coronavirus (COVID-19), UrbanCleaner, como empresa Profesional de Limpieza, ha desarrollado un nuevo servicio para sus clientes. Consiste en un Tratamiento para Limpieza de Contacto en Superficies, Equipos e Instalaciones contra virus, bacterias, hongos, esporas, y otros parásitos. Este tratamiento se realiza con un equipo pulverizador, fabricado en acero inoxidable. El objetivo es hacer una limpieza segura en comercios, oficinas, colegios, hogares u otras estancias gracias al sistema pulverizador de microgota.
El tratamiento tiene un efecto rápido de evaporización, permitiendo utilizar nuevamente la estancia en un corto espacio de tiempo. Además, no daña ni mancha las superficies tratadas. Respecto a los productos, son viricidas autorizados en España por el ministerio de Sanidad para la esterilización de ambientes. Gracias a este sistema, es posible fomentar las medidas preventivas frente a posibles contagios por coronavirus COVID-19.
A partir de ahora, las precauciones serán considerables para evitar el regreso de la infección tras el confinamiento. Este servicio de Limpieza será más valorado y, por lo tanto, más demandado por la población. Así, los negocios de limpieza y desinfección son una gran opción como inversión de futuro. ¿Quieres más información sobre nuestra Franquicia?