Lunes a Viernes 9 a 14 h y 16 a 20 h    Sábados 10 a 14 h

La expansión de las franquicias UrbanClean crece con fuerza

Expansión de franquicias

La compañía UrbanClean sigue creciendo con fuerza en el mundo. Muy pronto podremos ver 4 nuevos centros de la enseña líder en tintorerías en España y México. Estas nuevas aperturas son solo la punta del iceberg en cuanto a la expansión de franquicias se refiere. Con la salida al mercado de su nuevo servicio de «El Club de la Caja» se prevé un crecimiento mucho mayor para los próximos años.

Hace unos meses la empresa especialista en el cuidado de la ropa y el textil en general, abrió en México un centro en Torreón, concretamente en el centro comercial HEB Senderos. No ha tardado en hacer públicos sus planes para el presente año, en el que ya tienen confirmadas 5 aperturas más.

La primera de las aperturas que confirma su expansión de franquicias tendrá lugar en la capital española, una apertura clave para aumentar la visibilidad y notoriedad a la compañía en el país. En paralelo a esta inauguración podremos ver tres más distribuidas en México, concretamente en Cuernavaca, Ciudad de México y La Rosita (Torreón).

Por el momento estas son las nuevas tintorerías UrbanClean que de forma oficial se han confirmado, no obstante la compañía afirma estar en negociaciones para otras aperturas. La salida al mercado de «El Club de la Caja», que consiste en una tarifa plana de tintorería y lavandería con servicio a domicilio a un precio asequible, ha hecho aumentar la demanda de sus servicios, y, por tanto, de posibles inversores en el negocio. Seguro que muy pronto podemos dar la bienvenida al mundo a más centros UrbanClean.

Compartir:

TINTORERÍA ONLINE

ÚLTIMAS NOTCIAS

39,99. El número que te hará apostar por la desinfección en casa

Marzo es sin duda el mes más temido por los alérgicos, pero este año no son el único colectivo preocupado por aumentar la limpieza esta temporada. La rebaja de las restricciones “anti-Covid” han aumentado la preocupación de gran parte de la población, que con toda probabilidad, decidirán apostar por la desinfección en casa.